Integran 80 unidades en BJ para atender seguridad y servicios urbanos

CDMX / Redacción MX Político.-Con la adquisición de más de 80 unidades para emergencias y servicios, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, presentó la estrategia Blindar Benito Juárez, en la explanada de la demarcación.

“Estas motocicletas se compraron no solamente para atender la demanda en seguridad pública, también se están haciendo para atender el área de servicios urbanos, obras y planeación, para poder ser las primeras respondientes.

Resultado de imagen para patrullas cdmx

“Lo más importante de una alcaldía es ser ese primer contacto, y tiene que ver no con el punto geográfico sino la atención como gobierno para ser esta primera cara ante emergencias, prevención, y hacerlo con el mejor capital humano de la alcaldía, pero cuenten ellos con las herramientas”, expresó el alcalde durante la presentación del programa.

El panista reconoció a los trabajadores de la alcaldía, y resaltó que la seguridad, protección civil y atención al servicio urbano son prioridades de la actual administración no las entrega directa de recursos públicos para generar “clientelas” políticas, de acuerdo con información de 24 Horas.

Resultado de imagen para patrullas cdmx

Entre las unidades adquiridas están 54 patrullas y motocicletas, ocho ambulancias para servicios de protección civil, 15 unidades para servicios urbanos, tres unidades para operación hidráulica y una más para servicios generales.

 

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto