Discuten Sheinbaum y UNAM Agenda Ambiental 2018

Sheinbaum reconoce que la CDMX enfrenta graves problemas en matera de moviliad, abastecimiento de agua y desarrollos inmobiliarios 

Redacción: MX Político

México.- Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición "Juntos Haremos Historia", se reunió con académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para conocer las propuestas de la Agenda Ambiental  2018. 

El encuentro se llevó a cabo en instalaciones de la universidad con la participación de investigadores de los Institutos de Biología, Ecología y Ciencias Sociales. Además, estuvieron presentes algunos representantes del Centro de Investigaciones en Geografía Ambiental. 

La candidata Sheinbaum señaló que los problemas más graves de la capital son en materia de movilidad, abastecimiento de agua y crecimiento de desarrollos inmobiliarios. En este sentido, manifestó que para implementar políticas públicas eficientes deben  considerarse propuestas, posibles soluciones y el presupuesto asignado. 

Por su parte Jorge Velázquez, coordinador de la Agenda, expresó que la reunión con la candidata refuerza el vínculo entre el gobierno y las instituciones académicas. 

ksgm 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto