Manifestantes bloquean vialidades en sur y centro de la capital mexicana

Noticias MX.- Un grupo de personas bloquea el paso vehicular sobre avenida Universidad al sur y Miguel Ángel de Quevedo al norte, en la colonia Barrio Oxtopulco, en la alcaldía Coyoacán, ante lo cual autoridades capitalinas recomendaron utilizar Avenida de los Insurgentes como opción para evitar la zona.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital de país también dio a conocer que los manifestantes que salieron del Zócalo capitalino mantienen cerrada la calle Abraham González a la altura del número 48, en la colonia Juárez, en Cuauhtémoc.

 

 

Debido a ello, el organismo del gobierno de la Ciudad de México sugirió a los conductores tomar Avenida de los Insurgentes, Puente de Alvarado, Chapultepec, Doctor Río de la Loza, Balderas y Arcos de Belén.

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, también reportó la presencia de manifestantes en la autopista México-Cuernavaca, en la caseta de peaje de Tlalpan, sin afectación al paso de automóviles.

Asimismo, informó que se restablece la circulación de avenida Chapultepec en ambos sentidos a la altura de Dinamarca, tras presencia de manifestantes. Notimex 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto