¿Qué pasa en el panteón de Iztacalco? Brujos, santeros y ritos satánicos se apoderan del lugar

CDMX / Redacción MX Político.-El panteón “San José Iztacalco” que se ubica sobre la esquina de la avenida Santiago y la calle Tizoc, en el Barrio San Pedro sufre de constantes atropellos por parte de brujos, santeros y delincuentes, pues ninguno de estos respeta el cementerio.

El portal web MayaComunicación presentó con documentos, fotografías y videos, que fueron proporcionados por un grupo de inconformes, las pruebas de que dicho lugar se ha convertido en un desastre.

Resultado de imagen para ¿Qué pasa en el panteón de Iztacalco? Brujos, santeros y ritos satánicos se apoderan del lugar

"En su interior hay montones de basura, ataúdes podridos sacados de las fosas, montones de huesos humanos y enormes coronas de flores arrumbadas y ya marchitas", mencionan.

Presuntamente, las personas a cargo de dicho lugar han convertido el panteón en una mina de oro pues por una módica cantidad, permiten que cualquier día de la semana ingresen bandas de delincuentes para asaltar a las personas que acuden a visitar a sus familiares difuntos, según información de la Verdad noticias.

Resultado de imagen para ¿Qué pasa en el panteón de Iztacalco? Brujos, santeros y ritos satánicos se apoderan del lugar

En las noches autorizan que grupos de adictos ingresen, para consumir  estupefacientes, por si fuera poco, también permiten que brujos y santeros realicen sus ritos satánicos, misas negras y ceremonias.

A estos últimos grupos supuestamente se les venden los huesos.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto