Promueven carrera infantil con causa

La campaña “Lápiz, Papel o Tijera” pretende recaudar útiles para niñas y niños de zonas de alta marginalidad de los nueve pueblos de la delegación Tlalpan

 

Redacción: MX Político

 

CDMX.- Para promover la donación e útiles escolares para niños de escasos recurso, la campaña “Lápiz, Papel o Tijera” convoca a niñas y niños de 2 a 14 años a participar en la Primera Carrera Infantil “Vamos por la Educación”, en el marco del regreso a clases.

 

Sandra López Ramírez, presidenta de la campaña, informó que la actividad será gratuita con solo donar un paquete de útiles escolares, el próximo 27 de agosto a las 8:00 horas en la pista de atletismo del Deportivo Villa Olímpica, delegación Tlalpan y se contará con la presencia de los luchadores Octagón y Dragón de Fuego.

 

López Ramírez dijo que se espera la asistencia de aproximadamente mil niñas y niños, quienes podrán ayudar a otras niñas y otros niños de escasos recursos para evitar que abandonen la escuela por motivos económicos.

 

El paquete a donar con útiles escolares, se dará a niñas y niños de zonas de alta marginalidad de los nueve pueblos de la delegación Tlalpan.

 

Para inscribirse a la carrera y conocer más detalles, los interesados podrán consultar la página web www.lapizpapelotijeraboletia.com. Para mayor información sobre esta campaña, la página de Facebook https://es-la.facebook.com/expotuescuela.tlalpan.

 

Izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto