¡A una firma! Adelanta Chivas negociaciones para regresar a Ulises Dávila

Dávila jugó en Guadalajara antes de viajar a Europa tras ser 'fichado' por el Chelsea 

Guadalajara/Redacción MX Político.- Tomas Boy busca reforzar la plantilla de Guadalajara de cara al Apertura 2019. Entre varios nombres que se han 'barajeado', hoy se ha sumado uno más: Ulises Dávila, futbolista quien surgió de Guadalajara y fue fichado por el Chelsea. Sin embargo, su paso por el viejo continente fue inadvertido. 

 Dávila terminará su aventura por el balompié de la India, con el Delhi Dynamos, para integrarse a la plantilla que dirige Tomás Boy y buscar alejar al equipo de la zona de descenso.

Resultado de imagen para Ulises Davila y chivas

Dávila debutó en 2009 con el Guadalajara, pero en 2011 abandonó al rebaño para jugar con el Chelsea de la Premier League; sin embargo, el mexicano nunca pudo hacerse de un lugar en el primer equipo de los Blues y empezó a ser cedido a otras escuadras para fogearse, como el Vitesse de Holanda, Sabadell y Córdoba de España, y el Vitória Setubal de Portugal.

En 2015, Ulises regresó a nuestro país tras fichar por el Santos Laguna, aunque tres años después terminó su contrato y emprendió el viaje a la India. Ahora, las Chivas repatriarán a su canterano, quien sólo necesita definir los últimos detalles para llegar libre al conjunto tapatío.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto