Delegación Benito Juárez reanuda actividades culturales

Asimismo, se retoman las actividades de las Universidades de la Tercera Edad (Campus Cumbres y Mixcoac) y el Centro de Atención Integral a las Adicciones (CAIA)

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El jefe delegacional en Benito Juárez, Christian von Roehrich, informó que este jueves 12 de octubre se reanudan las actividades, en todos los Centros Deportivos, Casas de Cultura y Centros de Desarrollo Infantil (Cendis).

Asimismo, se retoman las actividades de las Universidades de la Tercera Edad (Campus Cumbres y Mixcoac) y el Centro de Atención Integral a las Adicciones (CAIA), en sus horarios regulares.

El funcionario detalló que tras el sismo del pasado 19 de septiembre se hizo una revisión exhaustiva con especialistas y autoridades de la demarcación a dichos inmuebles, para verificar el estatus de cada uno de ellos.

Planteó que se dictaminó que ninguno tenía daños estructurales o daños de alto riesgo, por lo que tanto usuarios como trabajadores cuentan con las garantías de seguridad necesarias para llevar a cabo sus labores y actividades de manera normal.

La población estimada en los espacios antes mencionados es de aproximadamente 18 mil personas, entre usuarios y trabajadores, puntualizó Von Roehrich.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto