Detienen a 5 por asalto a joyería en Coyoacán

Los acusados fueron trasladados a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, donde se inició un expediente por el delito de robo a negocio agravado en pandilla

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que cinco hombres de 20, 23, 45 y 28 años fueron ingresados al Reclusorio Sur por su presunta participación en el delito de robo calificado.

En un comunicado, la procuraduría informó que el encarcelamiento obedece a que el pasado 20 de abril uno de los imputados ingresó armado con una pistola a una joyería de la colonia Los Girasoles, en la delegación Coyoacán, y amenazó a la víctima para robar en el establecimiento.

Con esa información, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México localizaron el automotor y detuvieron a los sospechosos en posesión de un arma de fuego tipo revólver y los objetos robados.

Los acusados fueron trasladados a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, donde se inició un expediente por el delito de robo a negocio agravado en pandilla.

De ser declarados culpables, los implicados podrían alcanzar una sentencia de hasta 21 años de prisión, de acuerdo con el Código Penal vigente en la Ciudad de México.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto