Alista Barrales su cierre de campaña en el Ángel de la Independencia

Al cierre de campaña asistirá también el candidato presidencial de la misma coalición, Ricardo Anaya, además de los candidatos de la Ciudad de México

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La candidata al gobierno capitalino de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, cerrará campaña el domingo próximo en el Ángel de la Independencia a las 10:00 horas.

En el evento estará presente el aspirante presidencial por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, así como los aspirantes a las 16 alcaldías y de los abanderados a senadores y diputados locales y federales.

Raúl Flores, coordinador de Voceros de la campaña de Alejandra Barrales, indicó que el domingo será la culminación de una campaña de propuestas y de aceptación entre la población de la Ciudad de México para convertirla en la más segura del país.

Flores García señaló que el triunfo del próximo 1 de julio hará que Alejandra Barrales encabece el primer gobierno de coalición en la capital del país, lo que permitirá incorporar a más integrantes de la sociedad civil que han buscado un espacio para poder lograr un cambio de paradigma.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto