Capturan en Centro Histórico a presunto ladrón

Policías adscritos al Centro de Comando y Control (C2), frustraron el robo a una vinatería del Centro Histórico y capturaron a un implicado

Redacción: MX Político
Ciudad de México.- Elementos de la policía de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto implicado en el robo de una vinatería del Centro Histórico.

De acuerdo con información de Notimex, gracias al monitoreo que se realiza diariamente, el C2 informó a uniformados del intento de asalto al negocio. Los policías al enterarse y presentarse al lugar de los hechos frustaron el atraco logrando atrapar a uno de los implicados.

El detenido de 18 años de edad, es probable responsable del asalto, pues al ser capturado y revisado, se le encontraron cinco mil pesos en efectivo y una botella de vino, la cual aparentemente pudo haber sustraído del negocio.

Tras la captura, el indiciado fue reconocido por personal del establecimiento, por lo que policías preventivos lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público CUH-2, para la investigación correspondiente.

meac
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto