Dará PRD premio de consolación a Chertorivski y Ahued

“Seguramente platicaremos con ellos en los próximos días para saber cuáles son sus planes”, afirmó el presidente del PRD en la capital

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Tras ser descartados como candidatos de la Ciudad de México por la coalición del Frente, el presidente local del PRD, Raúl Flores, dijo que tanto Certorivski como Ahued pidieorn unos días para después integrarse al proyecto del Frente y obtener alguna candidatura.

Y es que el jefe de Gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera, afirmó este jueves que ambos no regresarían al equipo del mandatario en Finanzas y en Salud respectivamente.

Flores afirmó que platicará con los excontendientes “Seguramente platicaremos con ellos en los próximos días para saber cuáles son sus planes, porque a nosotros nos interesa tener en el partido este capital político que representan”.

“Vamos a ofrecer alternativas, pero sobre todo que nos vayan marcando cuál es su perspectiva”, agregó el ex delegado en Coyoacán y aclaró que hasta el momento “no hay nada hablado sobre espacios”, abundó.

Por último, el presidente del Sol Azteca afirmó que la única que la única que tendrá actos de precampaña será la ganadora de las encuestas, Alejandra Barrales.

“Los actos de precampaña los va a realizar Alejandra, que es la precandidata que queda, y estarán sumados Salomón y Armando”.


mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto