Morenistas deben olvidar intereses personales: Sheinbaum 

Enrique Serna

Noticias MX.- Ante las manifiestas diferencias al interior de Morena por la renovación nacional de su dirigencia, la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, exhortó a sus correligionarios a dejar de lado los intereses personales.

En conferencia, la mandataria se pronunció por unir esfuerzos para concretar el proyecto de la 4T. 

"Es un llamado a todos los militantes de MORENA a que tengamos miras altas, que veamos siempre por el interés de la nación, en nuestro caso por el interés de la ciudad y no por intereses personales”, indicó.

Así mismo, advirtió a los funcionarios públicos, militantes de Morena, que no se permitirá el desvío de recursos para concretar el proceso de renovación, en ese sentido, dijo que la Contraloría ya trabaja mecanismos para prevenirlo.

“Aprovecho para decirles a todos los funcionarios públicos que tiene militancia en MORENA, obviamente tienen sus derechos políticos salvaguardados como lo establece la Constitución, pero no se va a permitir que se utilice ningún recurso público que tenga que ver con la elección de MORENA. Y ahí está ya planteando los lineamientos la propia Contraloría General”, expuso.

Conviene recordar que el mes pasado, la científica se comprometió no a no involucrarse en el asunto.

Foto: Archivo

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto