Ofrece Julio César Moreno fortalecer la seguridad en VC

Julio César Moreno se comprometió a instalar más de 300 cámaras de videovigilancia y a triplicar la fuerza policíaca en la localidad

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Con el objetivo de abatir a la delincuencia y prevenir la comisión de ilícitos en la delegación Venustiano Carranza, Julio César Moreno, candidato a alcalde de esa demarcación de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, se comprometió a instalar más de 300 cámaras de videovigilancia y a triplicar la fuerza policíaca en la localidad; informó NTX.

“En mi gobierno, el primer eje rector será el combate a la delincuencia y la prevención del delito; la gente está cansada de los asaltos a mano armada, muchos de ellos con violencia, afuera de las estaciones del Metro, en el transporte público, en las calles e incluso en sus domicilios”, aseguró Moreno Rivera.

El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), y Movimiento Ciudadano (MC), explicó que a la población más coraje le da cuando se llega a detener a un delincuente y éste, con toda impunidad, vuelve a salir libre con sólo pagar una fianza.

Ofreció que de ganar la contienda del próximo domingo 1 de julio, como futuro alcalde de Venustiano Carranza arreglaría todas las videocámaras y colocaría hasta 300 más en toda la demarcación.

Además, prometió a sus simpatizantes que triplicaría la fuerza policíaca para que haya elementos pie a tierra en todos los puntos rojos y los instruiría a vigilar afuera de las escuelas, mercados, puentes peatonales, parques y espacios públicos.

También reforzaría la seguridad con rondines en patrullas y motopatrullas, por lo que con estas y otras acciones promete hacer de Venustiano Carranza una de las alcaldías más seguras de la Ciudad de México.

El aspirante finaliza su exposición solicitando el apoyo popular para el próximo 1 de julio y comenta: “Piensa en tu familia y vota por el PRD, porque la experiencia hace la diferencia”.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto