Tres movilizaciones para la capital, la primera es el informe de Sheinbaum

Redacción Noticias MX.- Al menos tres movilizaciones se prevén para este domingo en calles y avenidas de las alcaldías Cuauhtémoc y Tlalpan, por lo que autoridades locales sugieren a los automovilistas anticipar su salida a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento.

Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México señaló que a las 10:00 horas se llevará a cabo una concentración en la Plaza de las Tres Culturas, Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, por el informe de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

 

 

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter indicó que a las 11:00 horas se prevé la presencia de integrantes de la organización Nosotros Somos Chalecos México en avenida Paseo de la Reforma y calle Florencia, colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Agregó que a las 16:00 horas se espera la presencia de familiares de la joven desaparecida Guadalupe Pamela Gallardo y miembros del colectivo “Hasta Encontrarlos”, en carretera federal a Cuernavaca, en Tlalpan Centro.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto