Accidente en Periférico deja dos muertos

La falta de luz en la aguja de incorporación de Anillo Periférico rumbo al segundo piso en San Jerónimo ocasionó que dos hombres perdieran la vida

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La madrugada de este sábado, un auto se impactó contra la aguja de incorporación de Anillo Periférico rumbo al segundo piso en San Jerónimo.

Como resultado dos personas que viajaban en el automóvil murieron por el impacto.

Según reportes el accidente se registró alrededor de las 5:30 horas, cuando el vehículo Jetta color rojo con placas de circulación 637RUT, se estrelló contra una base de concreto, provocando que uno de los ocupantes saliera del vehículo y el otro quedara prensado.

La falta de luz y la poca visibilidad en esta zona podría haber sido la causa del accidente pues esta incorporación, no cuenta con reflejantes o pintura que la hagan visible.

Autoridades arribaron al lugar de los hechos para atender el accidente, posteriormente servicios periciales de la Ciudad de México recogieron los cadáveres de dos hombres de aproximadamente 35 y 40 años.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó en su cuenta @C5_CDMX de Twitter: “Servicios de emergencia trabajan por volcadura en Periférico al Norte y Av. San Jerónimo, Col Jardines del Pedregal, AOB. #C5”.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto