[FOTOS] Policías ubican y disparan a “rata” mientras robaba en Revolución

Policías de la CDMX que presenciaron un robo en la avenida Revolución ubicaron y dispararon al ladrón para inmovilizarlo, lograron detenerlo y recuperar las pertenencias de la victima

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Policías capitalinos ubicaron a un delincuente mientras robaba a un automovilista en el cruce de Avenida Revolución y calle 7 en la colonia San Pedro de Los Pinos, delegación Benito Juárez. Al percatarse de lo que sucedía, los elementos de seguridad dispararon contra el sujeto en el hombro izquierdo para inmovilizarlo y detenerlo.

Según informó Excélsior, el detenido fue identificado como Cesar Uriel de 25 años y después del disparo cayó sobre el asfalto para comenzar a desangrarse y esperar al cuerpo de emergencias del ERUM que llegó después de unos minutos para atender al presunto delincuente.

El automovilista afectado se identificó como Ezequiel Javier de 36 años quien fue trasladado a la Coordinación Territorial BJU2 del MP para que interpusiera su denuncia correspondiente.

Las autoridades recuperaron el reloj y la cartera que el fallido asaltante le había arrebatado a su víctima y en el sitio también encontraron una pistola calibre 380, con tres cartuchos útiles.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto