Manuel Velasco será  parte de la dirigencia del Partido Verde

El gobernador de Chiapas será uno de los miembros del consejo nacional de los ecologistas y están a la espera de nombrar al vocero oficial

Redacción: MX Político

Chiapas.- El Partido Verde Ecologista México (PVEM) aprobó por unanimidad, durante su Asamblea Nacional, la nueva dirigencia nacional que permanecerá por los próximos seis años, entre cuyos integrantes figura el actual gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Durante la Asamblea Nacional del PVEM fueron elegidos para la nueva dirigencia Manuel Velasco Coello, Sara Isabel Castellanos Cortés, Arturo Escobar y Vega, Esteida Bravo Martínez, Alejando Abundis Áreas y Gabriela Aguilar García. De la lista referida de integrantes, se definirá en los próximos días quién ocupará la dirigencia nacional y los demás cargos al interior del partido.

En ella se propuso en el orden del día un punto de acuerdo para que se lleve a cabo la elección del vocero nacional a través de un proceso de votación en todo el país y así determinar de manera democrática a quien lo representará, por lo que el punto de acuerdo fue aprobado por la asamblea.

El delegado José Refugio Sandoval tomó la palabra y propuso que el proceso de selección del nuevo vocero nacional se defina de manera democrática y bajo votación para fortalecer la participación de la militancia y los simpatizantes, lo que representa un procedimiento nunca antes aplicado en la historia del Partido Verde.

El nuevo vocero será elegido en las próximas semanas y el resultado se dará a conocer una vez que esté concluido el proceso, el cual se dará a conocer en su momento a los medios de comunicación.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto