Asesinan a 5 personas en Tlalnepantla

En un primer ataque, sujetos ingresaron a un restaurante familiar para descargar sus armas contra 4 individuos; en el segundo, una mujer perdió la vida tras ser interceptada y acribillada  a unas cuadras de su hogar 

Redacción: MX Político

Tlalnepantla, Estado de México.- La tarde de este domingo, en la calle Adolfo López Mateos, colonia La Blanca, vecinos alertaron a la policía sobre una serie de detonaciones al interior de un restaurante familiar, con razón social “La Taberna”, donde según testigos, alrededor de las 15:40 horas, un grupo de desconocidos ingresaron al lugar y dispararon contra cuatro hombres que se encontraban en el lugar. La policía sólo llegó para confirmar el ataque y el deceso de los sujetos.

Posteriormente, en otro ataque, alrededor de las 17:30 horas, cuatro mujeres fueron interceptadas por desconocidos sobre la intersección de las calles Cultura Romana y Aldama en la colonia San Pablo Xalpa, también en este municipio mexiquense, al encararlas, los sujetos activaron sus armas de fuego en más de 45 ocasiones contra ellas para posteriormente huir.

Una de ellas perdió la vida y las otras tres se encuentran heridas de gravedad y fueron trasladadas al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya realiza las investigaciones correspondientes a fin de dar con los responsables de los ataques.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto