Donará Atlético de Madrid 50 mil euros a damnificados en México

Previo al partido frente a Sevilla se guardó un minuto de silencio por las víctimas que dejó el sismo del 19 de septiembre

Redacción: MX Político 

Madrid, España.- Atlético de Madrid donará 50 mil euros a los damnificados por el sismo que sufrió México el pasado martes, dio a conocer el conjunto de la Primera División del futbol de España.

“Los lazos entre el club y México han sido fuertes a lo largo de nuestra historia. Jugadores del país americano han vestido la rojiblanca, el equipo ha visitado México para jugar en varias ocasiones y es uno de los países con más aficionados del equipo", señaló el conjunto ibérico a través de su página oficial.

En la presentación de la campaña de donativos en la que colabora con “Save The Children” y la Fundación del Atlético de Madrid, explicó que “la relación es más estrecha aún, ya que desde hace unos meses el club se convirtió en accionista del equipo mexicano Atlético de San Luis (del Ascenso MX)”.

De acuerdo con información de Notimex, previo al partido frente a Sevilla se guardó un minuto de silencio por las víctimas que dejó este fenómeno natural y que ha cobrado la vida de más de 200 personas, además de daños materiales.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto