México busca conquistar el Campeonato Mundial de Futbol Americano 

Hasta hoy existe una preselección de 74 jugadores y en semana y media, los entrenadores darán a conocer la lista final de los 45 elegidos para el Mundial

Redacción: MX Político 

México.- La selección mexicana quieren la cereza del pastel, el oro, del Campeonato Mundial de Futbol Americano sub 19, aseguró el entrenador de receptores Pavel Tosky, después que ya obtuvieron dos terceros lugares en esta categoría.

El estratega asistió este martes a la presentación de la justa mundialista, la cual fue en el Estadio Olímpico Universitario, donde se desarrollarán todos los partidos entre el 13 y 23 de julio, reportó NTX. "Para nosotros cada juego es un playoff. Iniciar contra el equipo de Japón es un playoff. Tenemos que forzosamente ganar (para seguir adelante) y el siguiente juego (ante el ganador entre Estados Unidos y Austria) también es otro playoff", expresó.

Hasta hoy existe una preselección de 74 jugadores y en semana y media, los entrenadores darán a conocer la lista final de los 45 elegidos para el Mundial. "La elección final es lo más complicado, porque hay mucho talento", detalló NTX.

ejra
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto