Neymar deja entrenamiento por dolor en tobillo y enciende alertas

La selección brasileña ya analiza un posible reemplazo para el delantero del París Saint Germain

Redacción: MX Político

Río de Janeiro, Brasil.- El astro de la selección brasileña, el delantero Neymar Junior, abandonó hoy el entrenamiento de la "canarinha" por un dolor en el tobillo derecho que le obligaba incluso a cojear, lo que detonó la alarma en Brasil, donde ya se evoca la posibilidad de que no pueda disputar el partido contra Costa Rica, en el marco del Mundial Rusia 2018.

Apenas habían transcurrido unos 15 minutos del entrenamiento de este martes en Sochi, destinado a ser "regenerativo" tras el 1 a 1 contra Suiza del domingo pasado, cuando Neymar interceptó un balón y se comenzó a lamentar, informó NTX.

Junto a Coutinho, Neymar comenzó a hacer gestos de dolor en su pierna derecha, hasta que instantes después abandonó el terreno de juego entre quejas y un balonazo de rabia. La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) informó por medio de su portavoz que los dolores están localizados en el tobillo derecho, y no en el pie, el cual fue operado en marzo por una fisura durante un partido a finales de febrero de la Liga francesa, destacó NTX.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto