Regresa Livia Brito, con nuevos enemigos en "La piloto 2"

La segunda parte de esta trama de acción arranca cinco años después del final de la primera temporada

Redacción: MX Político 

México.- Más recargada, con más enemigos y una protagonista más familiar, aunque su pasado la va a alcanzar es como llega a la pantalla la segunda temporada de la serie "La piloto", que se transmite a las 21:30 horas por el canal Las Estrellas.

La nueva etapa de la historia "era muy esperada, tenía muchas ganas de que comenzara este proceso para ver la reacción de la gente y del trabajo que hemos hecho durante tantos meses", declaró la actriz Livia Brito en entrevista con NTX.

La segunda parte de esta trama de acción arranca cinco años después del final de la primera temporada; aquí, "Yolanda" (Brito) es una persona más familiar, está tratando de crear una familia, de cuidar a su bebé y vivir tranquila con su esposo en su casa.

Quiere apartarse de todo para ser una mujer empoderada y llevar las dos situaciones: ser una profesionista y al mismo tiempo ama de casa, "creo que lo hace muy bien, será el hilo conductor de los nuevos capítulos", agregó durante el estreno del programa.

Sin embargo, el pasado alcanza a este personaje, así que el público verá muchos de los momentos que vivió hace varios años, con enemigos rusos, más fuertes. Brito señaló a NTX que se identifica mucho con este papel estelar porque ella es una persona muy impulsiva en su forma de ser, algo que considera no está mal, pero piensa que no siempre se tiene que ser así.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto