Simone Legno presenta el arte de los juguetes Tokidoki

Las piezas se exhiben este mes en el Art Toy de la Ciudad de México

Por: Aura Denise Fuentes/NTX

México.- El italiano Simone Legno, director creativo y cofundador de Tokidoki, indicó que la gente responde al arte, por lo que sus personajes gustan y hacen que las personas se emocionen con ellos lo que, reconoció, sucede con la cultura pop en general.

En entrevista con NTX, explicó que Tokidoki está creciendo a nivel global, está en su momento, se está multiplicando y convirtiendo en algo más grande cada día, lo que lo tiene muy contento, situación que también se da en México, país que le encanta y en el cual trabaja con Novelmex para traer sus creaciones.

Sus seguidores pueden disfrutar de sus creaciones en el recién inaugurado Museo Art Toys, ubicado en el número 23 de la calle 5 de Mayo, en el Centro Histórico, que entre sus más de 400 figuras de colección, dedica un espacio al italiano para su muestra "A veces", que es el significado de Tokidoki, según la lengua japonesa.

La exposición, que concluirá el 30 de abril, aborda la posibilidad de encontrar en cada evento fortuito una experiencia profunda. También es la celebración de cada momento plasmado en experiencias personales en el amor, amistad, miedo, dudas y la magia de cada persona, detalló NTX.

Entre las colecciones de Simone se encuentran "Cactus Friends", "Donutella and her sweet friends", "Moofia", "Mermicorno", "Palette", "Royal Pride", y "Punkstar"; así como "Unicorno" y "Til' Death do us Part", que van desde figuras, peluches, ropa, gorras, bolsas, accesorios para gadgets y joyería.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto