Concluye visita oficial de Papa Francisco a América Latina

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, despidió al pontífice en una ceremonia en el aeropuerto internacional de Lima tras sus cuatro días de visita oficial a Perú

Redacción: MX Político

Lima, Perú.- El Papa Francisco concluyó hoy su visita a América Latina, donde visitó Perú y Chile, y puso rumbo a Roma desde la ciudad de Lima, tras una multitudinaria misa y una nueva jornada de marcadas críticas a la corrupción política en América Latina.

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, despidió al pontífice en una ceremonia en el aeropuerto internacional de Lima tras sus cuatro días de visita oficial a Perú, donde viajó a la Amazonía y a la ciudad costera norteña de Trujillo, además de Lima.

El avión papal partió con destino el aeropuerto romano de Ciampino, donde se prevé que llegue el lunes por la tarde, hora local.

Minutos antes de embarcar, cientos de miles de fieles participaron en la santa misa oficiada por el pontífice en la base aérea de “Las Palmas”, adonde los católicos se congregaron desde la noche del sábado.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto