Policía de Munich reporta varios heridos tras un ataque con cuchillo

Aunque el agresor hirió a varias personas, las heridas no ponen en riesgo su vida, reportó la policía local

Redacción: MX Político

Berlín.- La policía de la ciudad de Munich reportó que un hombre agredió con un cuchillo a varias personas en la plaza Rosenheimer Platz de la ciudad y luego se dio a la fuga.

"Operativo policial en la plaza Rosenheimer Platz. Agresor hiere con un cuchillo a varias personas", indicó la policía en su cuenta de Twitter en un mensaje a las 09:30 horas locales (07:30 GMT).

Según los informes, varias personas han sido apuñaladas, pero al parecer sus vidas no corren peligro.

La estación Rosenheimer Platz, que se inauguró en 1972, se encuentra en la línea troncal del tren S-Bahn de Munich. Está ubicado en el centro de la capital bávara.

Según el diario TZ, varias ambulancias acudieron al lugar de los hechos y también un helicóptero se encuentra sobrevolando la zona.

A través de la red social, las fuerzas de seguridad han aportado nuevos detalles del ataque y han pedido a la población que permanezca en sus casas, ya que el agresor continúa en fuga.

El atacante, según la policía, es un hombre de unos 40 años, con pantalón gris y chaqueta de chándal verde. Lleva una mochila y una colchoneta isotérmica y huyo en una bicicleta negra.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto