Aparece cabeza humana cerca del Instituto Cultural Cabañas

Los restos humanos se encontraban junto con una hielera blanca y un mensaje amenazante escrito en un pedazo de cartulina

Redacción: MX Político

Jalisco.- Esta madrugada, autoridades municipales informaron sobre el hallazgo de una cabeza humana junto a una hielera en las inmediaciones del Instituto Cultural Cabañas en Guadalajara, de dicho municipio.

De acuerdo con los reportes, las autoridades recibieron un reporte al número de emergencias 911 alrededor de la una de la madrugada, la cual señalaba que se encontraban algunos restos humanos sobre la avenida Javier Mina a su cruce con la calle Cabañas.

Ante esta situación, la policía municipal arribó al lugar y confirmó la existencia de una cabeza humana, del sexo masculino, junto a una hielera blanca; además de un mensaje amenazante escrito en un pedazo de cartulina.

Tras el hallazgo de los restos humanos, agentes del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado iniciaron una carpeta de investigación para aclarar el móvil del crimen e identificar a la víctima.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto