¡Por rebeldes! Buscaría Napoli dar salida a Mertens, Callejón e Insigne tras protestas

Aurelio De Laurentiis, dueño y presidente del club, tomaría decisiones drásticas tras desobediencia de las cabecillas del vestidor

México/Redacción MX Político.- 

Las consecuencias tras las desobedencias por parte de los jugadores de Napoli estarían por llegar. Según información del diario italiano Gazzetta dello Sport, el dueño y presidente del club, Aurelio De Laurentiis, querría fuera a las cabecillas de la revuelta en el vestidor: Dires Mertens y José María Callejón, salidas inminentes. 

A pesar de encontrarse en Los Ángeles, atendiendo compromisos del mundo cinematográfico, Aurelio De Laurentiis comienza a valorar las posibles salidas de jugadores que si bien son claves en el funcionamiento de Napoli, no tendían más cupo en el equipo azzurri después de cuestionar en más de una ocasión las órdenes del dirigente las últimas semanas. 

TWITTER @SSCNAPOLI

 

La larga lista de hasta ocho jugadores claves en la plantilla es encabezada por Mertens Callejón, a quienes De Laurentiis quisiera lejos de su equipo lo más pronto posible; Inter de Milan y el futbol chino sus puertas de escape respectivamente, a las que el mandatario no pondría excusa el próximo mercado invernal. 

Las salidas de Lorenzo InsigneKalidou KoulibalyAllanGhoulam Hysaj también serían valoradas. "Si De Laurentiis pudiera en este momento, los vendería a todos", asegura el medio citado. Desde Inglaterra, medios como Dailymail ponen a equipos como Manchster United o Liverpool a la caza de los 'descartes' azzurri. Jugadores como Hirving Lozano o Konstas Manolas. 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto