Anuncia dirigente nacional del PRI alianza con ciudadanía para que gane Meade

Juárez  nombró a Nancy Sánchez Arredondo como nueva delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Baja California.

Redacción: MX Político

México.-René Juárez Cisneros, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó que los priistas en alianza con los ciudadanos harán que José Antonio Meade gane las elecciones 2018. 

En este sentido, durante un encuentro de militantes en el parque Pueblo Nuevo en Baja California Sur, Juárez afirmó que la única unión que hará el PRI será con los mexicanos. 

Manifestó que de ganar, Meade no dará aministía a nadie ni pactará con los delincuentes debido a que la ley no puede estar sujeta a ningún tipo de arreglo. 

Por otro lado, de acuerdo con NTX, recordó que las administraciones priistas han impulsado instituciones que laboran para el bienestar de las familias mexicanas, tales como los Institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS), Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y el sistema de educación pública. 

Cabe mencionar que en la reunión, Juárez Cisneros nombró a Nancy Sánchez Arredondo como nueva delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Baja California.

 

ksgm

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto