Adriana Lavat denuncia a Rafa Márquez, ¡por irresponsable!

La actriz denunció al futbolista mexicano por no cumplir con la manutención de su hija, y acusó a su actual esposa, Jaydy Michel, de ser una de las responsables 

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La actriz mexicana Adriana Lavat rompió el silencio sobre el proceso de manutención de sus hijos, tras su separación del futbolista Rafael Márquez, a quien denunció por incurrir en “violencia económica” durante 12 años.

En una entrevista con la cadena Telemundo, Lavat señaló que este tipo de violencia que ha vivido desde su separacion en 2005 es “igual que los golpes y los insultos”, y deploró que "así han vivido, y viven, un montón de mujeres”.

“Hasta hace poquito fue cuando reaccioné, y supe lo que yo había estado viviendo todos estos 12 años”, dijo, al señalar que todo el tiempo, Márquez intentó reducir la pensión para sus hijos Santiago y Rafaela.

Señaló que decidió frenar ese tipo de violencia cuando no pudo pagar la colegiatura de su hija, y al recurrir al atleta recibió una negativa, después de que el futbolista dejó de pagar la manutención de los hijos que tienen en común.

En la entrevista, Lavat dijo que pese a que admira y siente respeto por el padre de sus hijos, se arrepiente de haber “dejado de crecer y ser alguien” por seguir al futbolista.

También criticó a Jaydy Michel, actual pareja de Márquez, al sugerir que ella apoya la rebaja de pensión para sus hijos, ya que ha estado varias veces en la corte junto al jugador en las audiencias al respecto.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto