Recibirá Master of Latin Music Award Julieta Venegas

Un día antes del homenaje Venegas ‪se presentará en el Town Hall de Nueva York, show que también será producido por Owl Master Booking.

Redacción: MX Político

Miami, EU.- La cantautora mexicana Julieta Venegas recibirá el Master of Latin Music Award del Berklee College en Boston, Massachusetts, como una de las figuras latinas más influyentes y que marcan el camino a seguir para las nuevas generaciones, anunció hoy la institución.

La intérprete de “Limón y Sal” recibirá el prestigioso reconocimiento durante una presentación programada para el próximo 7 de septiembre en el Berklee Performance Center de Boston.

El Master of Latin Music Award reconoce a músicos que representan los valores y las prácticas de Berklee Latino y de Berklee Latin Music Studies, que exploran los ritmos latinos para desarrollar un entendimiento de esa música, así como de su historia y las culturas de donde nacieron.

Entre los músicos que han recibido el galardon se encuentran Magos Herrera, ‪Armando Manzanero, ‪Fito Páez, ‪Rubén Rada, ‪Totó la Momposina, ‪Susana Baca y Carlos Vives.

La manera de fusionar la música popular mexicana, como la ranchera con el pop, y muchas veces con su acordeón como hilo conductor, hacen de Julieta una artista única, además de su faceta social como Embajadora de Buena Voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Su presentación del ‪7 de septiembre próximo, producida por Owl Master Booking, será en el marco del “Parte Mía Tour 2017”, que supone un nuevo reto en su carrera en la que por primera vez emprende una gira acompañada por Matías Saavedra y Sergio Silva, dos de sus grandes músicos habituales.

Un día antes del homenaje Venegas ‪se presentará en el Town Hall de Nueva York, show que también será producido por Owl Master Booking.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto