Si no tienes nada que hacer hoy, diviértete con las películas nuevas en Netflix

México / Alto Nivel / MX Político. - Si te has quedado en casa y no sabes qué hacer, disfruta las 13 películas nuevas que Netflix tiene para ti. Y si no sabes por dónde empezar, te dejamos una recomendación de las 5 mejores películas

Nuestra selección


1.    Brooklyn: Un amor sin fronteras

 


La vida de una joven irlandesa se transforma cuando llega a vivir a Nueva York en los cincuenta. Pero, cuando su hogar la llama de regreso, su corazón se siente divido.


2.    Born to be blue: La historia de Chet Baket

 


Esta inusual biografía que narra la vida del célebre trompetista y leyenda del jazz Chet Baker, evidencia su pasión y su lucha contra las adicciones


3.    Los Juegos del Hambre: Sinsajo- El final

 


La última entrega de la saga de Los Juegos del Hambre, en la que Katniss Everdeen afronta las consecuencias de haberse convertido en el rostro de una nueva revolución.

 

4.    Sparring

 


Un boxeador ya entrado en años con un historial mediocre se convierte en el compañero de entrenamiento de un campeón y sueña con una última victoria.

 

5.    Testamento de Juventud

 


Una aspirante a escritora y el joven con el que creció pasan por la vorágine de la Primera Guerra Mundial y experimentan amor, pérdida y un destello de esperanza.

 

También te dejamos el resto del catálogo de estrenos:


1.    Bleach
De repente, los espíritus de la muerte invaden el cuerpo de Ichigo. Él solo quiere sacárselos de encima, pero antes tiene que aprender a usar sus poderes. Esta película se basa en la serie de anime del mismo nombre.

2.    El príncipe azul
Dos jóvenes amigos buscan el amor en Hawái y, al regresar a casa decepcionados, se enredan en un cambio de identidad.

3.    La tierra de hábitos constantes
En busca de la felicidad, Anders deja el trabajo y a la esposa, y comienza una travesía torpe y

4.    Mad World
Un corredor de bolsa que lucha con un trastorno bipolar se va a vivir con su padre en un departamento estrecho, donde viejos resentimientos salen a la superficie.

6.    Mr. Virgin
Un joven que ignora las advertencias de un maestro de feng shui y decide casarse antes de cumplir 30 años de edad, sufre una serie de contratiempos.

7.    The Angel: La historia de Ashraf Marwan
Mientras su país se prepara para la guerra, el alto cargo egipcio Ashraf Marwan hace contacto con Israel y se hunde en un oscuro y peligroso juego de espionaje.

8.    The Bund
Tras perderlo todo, un joven rehace su vida y encuentra el amor en el Shanghái de los años 20, mientras asciende al poder en un sindicato del crimen organizado.

eaa


 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto