Subastan objetos de "Cantinflas", Vicente Fernández y Lucha Villa 

Estas será ofertadas el serán subastadas el próximo jueves 15 de marzo

Redacción: MX Político 

Monterrey, Nuevo León.- Prendas de vestir del extinto comediante Mario Moreno "Cantinflas", el cantante Vicente Fernández y la también retirada intérprete vernácula, Lucha Villa, serán subastadas aquí el próximo jueves 15 de marzo.

De acuerdo con NTX , la Casa de Subastas Gimau, se buscará postores para un traje que "Cantinflas" usó en una reunión con el príncipe Carlos de Inglaterra, un traje con la figura de un guerrero águila de "El Charro de Huentitán" y cuatro vestidos bordados a mano y una chaqueta de la artista chihuahuense.

El traje Talstad azul a rayas, compuesto de dos piezas (saco y pantalón), confeccionado a la medida para Mario Moreno, en junio de 1984, fue empleado por el mimo mexicano en uno de los últimos actos protocolarios en los que participó, una reunión con el príncipe Carlos de Inglaterra. En el caso de los artículos que pertenecieron a Vicente Fernández, se trata de un traje confeccionado por Don Lucio Ugalde y lo portó en un concierto en Estados Unidos, detalló NTX.

Dentro de la subasta de Gimau, se ofrecerán cuatro vestidos de Lucha Villa, una de las grandes intérpretes femeninas en la historia de la música ranchera en México, por canciones como "A medias de la noche", "Juro que nunca volveré", "No discutamos", entre muchas otras.

Las prendas a subastar, la cantante las empleó para sus conciertos nacionales e internacionales; el primero lo vistió en un concierto en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, lo integran una falda negra con el escudo nacional, la blusa negra bordada en lentejuela y el rebozo blanco con puntas rojas.

ejra
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto