Anaya editó portada de Proceso para ocultar señalamientos críticos a su campaña

Durante el debate, Ricardo Anaya mostró una portada de la revista Proceso donde se critica a Meade, AMLO y a él pero intencionalmente, las borró

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, durante el segundo debate presidencial que se transmitió ayer, mostró dos imágenes editadas de la revista Proceso para atacar a sus contrincantes del PRI y Morena José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador respectivamente.

En una primera imagen la portada de la revista Proceso muestra al candidato del PRI y PVEM con el reportaje de la presunta corrupción en la Sedatu y en la Sedesol, sin embargo intencionalmente el equipo de campaña de Anaya eliminó la frase: “El Frente de Anaya también recluta fichas negras” la portada pertenece a la fecha de publicación del 25 de febrero de 2018.

La imagen que mostró Anaya para criticar a Meade fue editada y se eliminó un texto donde el semanario cuestionaba a los candidatos de la coalición integrada por el PAN, PRD y PT.

La segunda portada que usó para atacar a López Obrador sí muestra el cintillo superior que normalmente tiene la revista, el cual estaba dedicado a la ex dirigente del SNTE, Elba Esther Gordillo.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto