Caballo que alcanza gana, hay certeza del triunfo de Meade: René Juárez

Explicó que conforme se acerca la jornada electoral, se registra un aumento sustancial en las intenciones del voto hacía Meade

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- A 11 días de la elección se confirma el avance de José Antonio Meade en las preferencias electorales, “lo que nos da certeza de que el 1 de julio obtendremos la victoria”, aseveró René Juárez Cisneros, presidente nacional del PRI.

“Ya le pisamos los talones al puntero, y como dice el dicho: caballo que alcanza, gana", aseveró en reunión con la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Durango.

 

 

Explicó que conforme se acerca la jornada electoral, se registra un aumento sustancial en las intenciones del voto hacia el abanderado presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña.

De igual forma, reconoció el activismo electoral de los 68 mil seccionales del PRI en todo el país y dijo que el trabajo que hacen ya arroja resultados positivos, por lo que estimó que este instituto político obtendrá un importante número de espacios en los congresos federal y locales.

Juárez Cisneros sostuvo encuentros con la estructura electoral, sectores y organizaciones priistas, así como con la agrupación Empresarios con Meade.

mtz
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto