Coneval entrega el Reconocimiento a las Buenas Prácticas 2018

México / NTX / MX Político. - El Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) entregó el Reconocimiento a las Buenas Prácticas en el uso de los Resultados de Monitoreo y Evaluación en el ciclo de las Políticas Públicas 2018.

 

 

Una de las secretarias galardonadas fue la Secretaria de Educación Pública (SEP). El subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación, Antonio Ávila Díaz, recibió el reconocimiento por la Buena Práctica Metodología de evaluación interna, seguimiento y monitoreo del programa Escuelas de Tiempo Completo, que implementó la Subsecretaría de Educación Básica a través de la Dirección General de Desarrollo de la Gestión Educativa en el periodo 2013-2018.

El reconocimiento Buena Práctica Metodología en materia de monitoreo y evaluación, es una iniciativa del Coneval orientada a promover el uso de los resultados de las evaluaciones y acciones en el quehacer de la administración pública federal.

 

 

En esta ocasión, el Coneval, además de premiar prácticas de la administración pública federal, también reconoció las acciones que realizan las entidades en materia de evaluación y monitoreo de los programas, así como a los actores clave en el proceso de generación, análisis y uso de evidencia que contribuyen en la toma de decisiones y el fomento de la rendición de cuentas.

eaa

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto