Priorizará Sedesol programas para personas con capacidades diferentes

La próxima titular de Sedesol confirmó que se duplicarán los recursos para adultos mayores

Redacción: MX Político

México.-  La próxima lideresa de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), María Luisa Albores, aseguró que invertirá recursos públicos en programas que apoyen a personas con capacidades diferentes y que se encuentren en condiciones de pobreza. Para ello, Maria Luisa Albores comentó que tendrán que realizar un 'trabajo de campo' para conocer a los afectados. 

 

 

En el marco de la entrega de 100 casas por parte de Banorte, la futura secretaria de Sedesol dijo que otro de los programas en los que se invertirá será para beneficiar a adultos mayores.  En este caso, Maria Luisa Albores reconoció que ya hay un padrón de cuáles son las personas que se beneficiarían con estos programas sociales.

Además, la futura lideresa de Sedesol dijo que para el tema de los adultos mayores se duplicarán los recursos públicos otorgados en el presupuesto. Esto, para que se incremente la cantidad de beneficiados a los programas. Es decir, que se incrementarán los 5.4 millones contemplados con ayuda del sector privado y Organizaciones No Gubernamentales.

Te puede interesar: Entregan Sedesol y Fonart recursos por más de 1.5 mdp a artesanos

Has

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto