[VIDEO] Usuarios dan “su merecido” a presuntos ladrones de la Línea B del Metro

Los asaltantes amagaron a los usuarios para que entregaran sus pertenencias, pero  se percataron de que no traían armas y los comenzaron a golpearlos 

Redacción: Apro

Ciudad de México.- Usuarios de la Línea B del Metro sometieron y golpearon a dos hombres que presuntamente intentaron asaltarlos en la estación San Lázaro dirección, Ciudad Azteca.

De acuerdo con el portal informativo A Fondo Estado de México, el incidente ocurrió a las 23:30 horas del viernes.

Según testimonio de pasajeros, los sujetos abordaron el vagón en la estación Morelos, dirección Ciudad Azteca.

Los asaltantes amagaron a los usuarios para que entregaran sus pertenencias, pero cuando estos últimos se percataron de que no traían armas, comenzaron a golpear a los dos hombres.

El convoy arribó a la estación San Lázaro y los pasajeros continuaron golpeando a los asaltantes en el andén, sin que interviniera alguna autoridad.

Posteriormente los presuntos delincuentes fueron detenidos por policías y luego trasladados a una agencia de Ministerio Público donde se definiría su situación legal.

El pasado 21 de diciembre en esa misma línea del Metro se suscitó una balacera en la que resultó herido un hombre. Además, usuarios han reportado robos durante los últimos meses.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto