Ya van siete muertos por accidente México – Puebla

Redacción, Noticias MX. –  La cifra subió a siete muertos, tres mujeres y cuatro hombres, por el percance ocurrido en el kilómetro 18 de la carretera México-Puebla, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Asimismo, resultaron heridos once personas, quienes fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia “Magdalena de las Salinas”, adscrito al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al Hospital General de Especialidades de Ixtapaluca, perteneciente a la Secretaría de Salud federal y a nosocomios particulares.

La FGJEM informó que la carpeta de investigación sobre los hechos referidos, de la colonia Emiliano Zapata, del municipio de La Paz, está en integración. La Policía de Investigación sigue recabando pruebas que se integrarán a la misma carpeta.

Las diligencias hasta el momento revelan que los hechos pudieron desprenderse a partir de que dos sujetos se subieron a asaltar a una unidad de transporte público, y al parecer lesionaron al conductor y esto provocó la volcadura.

Los dos individuos, que presuntamente serían los asaltantes, están heridos y son atendidos en el hospital bajo custodia policial. (Notimex)
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto