¡Incluye S Pen! Llega a México Galaxy Tab A, tableta de 8 pulgadas

La gran novedad es el lápiz óptico de la tableta 

México/Redacción MX Político.- Samsung reveló que la familia Galaxy Tab A tiene un nuevo integrante en nuestro país. Se trata de la Galaxy Tab A (2019) con S Pen incluido, como podrán notar la gran novedad viene al integrar el lápiz óptico en la parte inferior de la tablet, en la zona donde encontraremos el puerto de carga y los altavoces.

Vamos con las características, estamos ante un dispositivo con una pantalla de ocho pulgadas con resolución de 1920 x 1200 pixeles, mientras la tecnología de la pantalla es TFT, una variante de la pantalla de cristal líquido (LCD), usando tecnología de transistor de película delgada para mejorar la imagen.

Tiene un procesador Exynos 7904, el mismo que vimos en el Galaxy M20, pero con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ampliarlo con una MicroSD hasta los 512 GB. La cámara frontal será de 5 MP, mientras la trasera se queda en 8 MP.

La batería es de 4,200 mAh por medio de un puerto USB type-C y promete hasta 11 horas de uso continuo. Respecto al S Pen tiene un peso de 2.8 gramos y su punta de elastómero es de 0.7 mm., además cuenta con certificación IP68 para ser resistente al agua y al polvo.

Existen dos modelos de la tablet, el modelo WiFi (P200) se puede comprar por 6,499 pesos, mientras el modelo LTE (P205) ya se encuentra disponible por 6,999 pesos.

 


Galaxy Tab A 3 612x408

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto