Presentará Huawei diseño EMUI 10 basado en Android Q

Se han sabido de algunos dispositivos que se actualizarán con esto 

México/Redacción MX Político.- Huawei llevará a cabo su conferencia de desarrolladores durante esta misma semana. En la que, además de conocer detalles de su esperado sistema operativo propietario, también conoceremos los detalles oficiales de EMUI 10, su capa de personalización basada en Android Q que llegará a muchos de sus smartphones.

Han surgido muchos rumores en torno a EMUI 10, de hecho algunas personas tuvieron acceso a esta versión de forma preliminar. Pero con el paso de los días se han salido nuevos informes sobre sus cambios de interfaz, los cuales al inicio se notaban como mínimos, pero parece que serán importantes.

Las últimas filtraciones indican que habrá cambios en la clasificación de los elementos de la interfaz de usuarios. También una nueva gestión en los contenidos de nuestra galería, quizá aprovechando el reconocimiento de imágenes y la IA.

Habrá cambios en los tonos de llamada de video, y mejoras importantes en las opciones personalización, como los temas, los fondos de pantalla e incluso las fuentes. Además una mejora general en las características relacionadas con animaciones, juegos y reproducción de video.

Los usuarios que pudieron probar una de las betas filtradas de EMUI 10 no notaron estos cambios en la interfaz, de hecho indican que su aspecto era muy parecido al actual EMUI 9. Sin embargo, sí se incluían muchas de las características de Android Q, como los nuevos permisos para acceder a la ubicación, el modo noche y la navegación por gestos.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto