Confirman dos muertos tras sismos en Oaxaca   

Los nueve sismos de este sábado, cuatro de los cuales son de magnitud superior a 5, son réplicas del terremoto del pasado 7 de septiembre 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.-  El Coordinador de Protección Civil en el estado de Oaxaca (CEPCO), Heliodoro Díaz Escárraga confirmó la muerte de dos personas tras los sismo de esta mañana en el estado de Oaxaca 

El señor Juan Toledo Martínez falleció en Ixtaltepec producto de las picaduras de abejas al caer el panal durante el temblor.

Mientras la señora Florentina Cruz Guzmán murió en el Istmo al caerle una barda.

Los nueve sismos sucedidos desde las 5:38 horas de este sábado con epicentro en Oaxaca, también han ocasionado en Juchitán el derribo de viviendas y negocios afectados desde el terremoto del 7 de septiembre.

Debido a los temblores se suspendió la energía eléctrica de manera intermitente en Tehuantepec, Juchitán, Ixtepec, San Dionisio del Mar, Ixhuatán, Tlacotepec, Totolapilla, Huilotepec, Tequisitlán e Ixtaltepec. 

El Servicio Sismológico Nacional informó que los nueve sismos de este sábado, cuatro de los cuales son de magnitud superior a 5, son réplicas del terremoto de hace 16 días que tuvo su epicentro en el Golfo de Tehuantepec.

zam



 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto