La UABJO, el nuevo "negocio" de los lideres del Frente Popular 14 de junio 

Los integrantes del Frente son señalados por impedir el inicio del ciclo escolar en la UABJO

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- Alumnos de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), señalaron a los dirigentes del Frente Popular "14 de junio", Francisco Martínez Sánchez alias "Don Panchito", y su hijo Javier Martínez Rodríguez, de ser "gestores" de los alumnos rechazados en la universidad para que sean aceptados.

De acuerdo a las declaraciones de los estudiantes estos grupos son aliados de los de la 14 de junio, "ellos están coludidos con algunos personajes como Gabriela Jiménez, del Frente de Estudiantes, Catedráticos y Administrativos (FECA), y Francisco Velásquez, "El Sonric's", afirmaron.  

En este sentido, mencionaron que es importante que el rector garantice la estabilidad de la universidad y las clases a los alumnos.

Dentro de los grupos señalados que actúan como satélites de la 14 de junio dentro de la UABJO son: el Bloque Estudiantil Anarco Socialista (BEAS), Frente Estudiantil Universitario (FEU), Frente Revolucionario Estudiantil Cinco Señores (FRECS) y Unión de Redes Juveniles y Estudiantiles del Estado (URJE). 

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto