Malova está de regreso

No estuvo ni dentro, ni fuera,... sino todo lo contrario

Redacción: MX Político

Culiacán, Sinaloa.- Algunos medios locales reprodujeron la nota corta sobre la eventual incorporación a un nuevo cargo político-administrativo del ex gobernador Mario López Valdéz, en la estructura de algún ente paraestatal federal.

Aunque lo anterior nadie –ni el propio Malova- lo han desmentido o confirmado, se daba por cierta la especie filtrada, pues desde hace muchos meses se sabe del interés del ex mandatario por volver a estar activo en la administración política; ha aprendido sin duda López Valdéz; ha reconocido la propiedad adictiva del poder.

Una fotografía que circula insistentemente desde ayer, donde aparece Malova con ex gobernadores como Fernando Calzada de Querétaro, Israel Hernández Derat de Durango, Egidio Torre Cantú de Tamaulipas, entre otros,  acudiendo a una comida ofrecida por el propio Director General de Fonatur, Miguel Alonso Reyes, así mismo ex gobernador de Zacatecas.

Evidencia plena también la citada documental, de que Malova no tiene acuerdos, ni sostiene “acercamientos” con fuerzas ajenas al sistema al que sirvió y sigue sirviendo. 

Malova, más activo que nunca.


hch
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto