Cofepris supervisa Hospital General de Los Mochis

Por deficientes medidas sanitarias, ocho recién nacidos adquirieron recientemente en ese hospital la bacteria Klebsiella

Redacción: MX PolíticaAhome, Sinaloa.- El comisionado Federal de Protección Contra  Riesgos Sanitarios (Cofepris), Julio Sánchez y Tépoz, en compañía el secretario de salud estatal de Sinaloa, Alfredo Román, realizó una visita al Hospital General de los Mochis ante la psicosis colectiva porque ocho recién nacidos adquirieron ahí una rara especie de bacteria, llamada Klebsiella.

Al recorrer los trabajos de remodelación que se realizan desde el pasado 24 de julio en ese hospital, la población denunció escasas condiciones de higiene que prevalecían en el lugar hasta hace un mes aproximadamente, en que la Federación se encargó del asunto.

La visita de supervisión es solo una de las medidas con que se ha atendido la contingencia en Los Mochis. Reveló que los bebés afectados por la bacteria están a punto de ser dados de alta.

Además de informó que se está contratando personal especializado para atender la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y se han dado numerosos cursos para capacitar al personal con protocolos de atención.

hch

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto