“Camionazo” en Guamúchil, deja 45 lesionados

Entre los lesionados se reportó a una mujer embarazada que resultó prensada

Redacción: MX Político

Salvador Alvarado, Sinaloa.- Un camión de pasajeros volcó después de chocar por alcance la noche de ayer por la carretera Internacional México 15, a la altura de Villa Benito Juárez, municipio de Salvador Alvarado, al norte de la ciudad de Guamúchil.

Eran alrededor de las 22:00 horas, cuando el camión de turismos tipo “Charter” que retornaba a la ciudad de Guasave, de donde eran originarios todos los tripulantes después de visitar el serrano municipio de Badiraguato  en viaje de placer.

Autoridades confirmaron que el autotransporte se impactó contra un vehículo marca Renault modelo viejo, color gris, cuando circulaba de sur a norte a la altura del kilómetro 108; al que por impericia del conductor del auto compacto o por fallas mecánicas, el autobús le dio alcance y derivado del impacto, resintió volcadura proyectándose a varios metros adelante de donde fue el choque.

Elementos de Cruz Roja y de las diferentes corporaciones policiales acudieron a dar auxilio y trasladar a los lesionados a hospitales en Guamúchil y Guasave.


hch
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto