En confusión dan por muerta a defensora jurídica de comuneros

Una mujer fue asesinada por dos sujetos, en redes sociales se afirmaba que la víctima era Alma Angélica Barraza, defensora jurídica de los comuneros del sur de Sinaloa; a través de redes sociales la activista afirmó que se encontraba a salvo

Redacción MX Político

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer identificada como Guadalupe “N” fue asesinada la noche del lunes por la avenida del Mar, en el puerto de Mazatlán, por dos jóvenes que viajaban en una motocicleta

La muerte de la mujer generó comentarios en redes sociales en el sentido que la víctima era la defensora jurídica de los comuneros del sur de Sinaloa, Alma Angélica Barraza, quien más tarde  desmintió la versión.

Estoy bien, estoy viva a salvo publicó en sus cuentas de Facebook y twitter

Según el reporte de la Policía Municipal de Mazatlán, cerca de las 11 de la noche, del lunes pasado, se reportaron disparos sobre la avenida del Mar, por lo que al acudir al lugar de los hechos, se encontró a una mujer joven muerta dentro de una camioneta.

En las primeras investigaciones se identificó a la víctima como Guadalupe “N”, la cual recibió tres disparos a corta distancia, puesto que sus agresores se colocaron junto a la unidad que conducia y abrieron fuego en su contra.

La abogada de los comuneros del sur de Sinaloa, en marzo pasado fue víctima de un atentado sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán.

A través de redes sociales, la jurista desmintió la versión, en el sentido que había sido nuevamente blanco de un ataque en el puerto de Mazatlán.

Con información del Universal

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto