Fallece jovencita en trágico accidente

El accidente sucedió en Prados del Sol 

Redacción: MX Político

Culiacán, Sinaloa.- Una jovencita que viajaba como acompañante perdió la vida en un accidente automovilístico en el fraccionamiento Prados del Sol, el conductor resultó ileso en el percance vial.

Las autoridades indicaron que el accidente se dedió al exceso de velocidad con el que circulaban por el bulevar Las Torres lo que provocó que perdiera el control la persona que traía la unidad.

Hasta el momento el cuerpo de la joven de aproximadamente 20 años de edad, no ha sido reclamado, el cual continua en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El accidente fue reportado a las 01:00 horas  por los vecinos del sector que denunciaron que un vehículo se había accidentado contra un taller mecánico. Cuando arribaron los grupos de rescate se percataron que en el lugar había un automóvil y que en su interior se encontraban dos personas de las cuales una ya había fallecido.

Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al conductor para después colocarlo en una ambulancia y ser llevado a un hospital ya que presentaba varias lesiones de gravedad.

Con información El Sol de Sinaloa

era

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto