Grupo armado ejecuta a familia de Durango, en Escuinapa, Sinaloa

Sobrevivivieron tres personas y están graves

Redacción: MX Político

Ciudad de México (apro).- Cinco integrantes de una familia originaria de Durango, pero radicada en la comunidad de Isla del Bosque, en Escuinapa, Sinaloa, fueron ejecutados y tres más quedaron heridos tras un ataque de hombres armados la madrugada de este lunes, cuando aún dormían.

Según un reporte del diario Noroeste, las autoridades policiacas identificaron a las víctimas como los hermanos Pedro “N”, de 23 años; Jorge Ebodio “N”, de 19, y Jacinto “N”, de 18 años, así como su primo Marco Adrián “N”, de 17 años, y Jaime “N”, de 25 años; éste último, tío de los jóvenes.

De los heridos, informaron que dos son menores de edad y uno más, adulto; miembros de la misma familia y originarios de Durango. Vecinos comentaron que la familia llegó al poblado en abril pasado.

El reporte del multihomicidio ocurrió a las 5:30 horas. Según las primeras versiones de los vecinos, a esa hora los agresores llegaron al domicilio armados e ingresaron a la casa a la fuerza. Las víctimas aún estaban dormidas cuando comenzaron los disparos. Tras la ejecución, los asesinos huyeron.

Agentes policiacos y paramédicos acudieron al lugar. Los segundos trasladaron a los lesionados a distintos hospitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar y comenzaron a realizar las diligencias correspondientes, levantar los cuerpos y abrir la carpeta de investigación por el múltiple homicidio.

ahc

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto