Llegan elementos de la marina a Elota

Los enfrentamientos iniciaron desde el domingo

Redacción: MX Político

Sinaloa.- Ante los hechos de violencia que se han registrado en Elota, primero un enfrentamiento el pasado domingo por la Maxipista Culiacán-Mazatlán y luego los cuerpos encontrados de 4 personas asesinadas el pasado lunes, elementos de la Marina arribaron al municipio para realizar un operativo coordinado con la policía militar y municipal.

El alcalde Giovanni Escobar Manjarrez, quien estuvo hoy en el Congreso del Estado, confirmó que tiene conocimiento de que ayer por la mañana en la Cruz entraron vehículos con gente armada al estacionamiento de un hotel ubicado en ese lugar, pero sólo ingresaron y salieron.

“En estos momentos está la Marina llegando al municipio de Elota, están llegando a los lugares donde están pasando los hechos, que es en la Maxipista Culiacán-Mazatlán, andan en helicópteros”, dijo.

Dijo desconocer qué grupos armados son los que han participado en estos hechos delictivos, donde hasta el momento no ha habido dañados colaterales que afecten a personas ajenas a estos hechos.

Con información de Café Negro Portal

era

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto