Ola de feminicidios azotan a Culiacán; van 4 en los últimos 11 días

Dos de las mujeres encontradas sin vida no han sido identificadas, pero todas ellas presentan heridas por golpes o con arma blanca

Redacción: MX Político

Culiacán, Sinaloa.- El feminicidio de Jazmín “N” de apenas 16 años se suma a la ola de feminicidios que azota al estado de Sinaloa desde hace seis días, pues se han registrado al menos cinco de estos delitos.

Jazmín fue hallada muerta por golpes, en una calle cercana al Fraccionamiento los Ángeles, en Culiacán. 

Otra mujer, que no ha sido identificada, fue localizada en una brecha que conduce a la comunidad de Bacurimi, en la sindicatura de Culiacancito, sin embargo ya no vivía.

 La Policía Municipal de Culiacán dio a conocer que descubrió el cuerpo de la joven, estudiante de bachillerato, a un costado de la calle Puerto Márquez.

Su familia, cinco horas antes reportó que la joven había desparecido, luego de que por la tarde saliera para hacer unas compras, incluso amigos y conocidos realizaron una búsqueda, pero no tuvieron éxito.

Otra mujer que tampoco se ha identificado, fue hallada muerta el 23 de diciembre en la sindicatura de Culiacancito, en una brecha, la joven que mujer vestía un short, blusa de color y calzaba tenis presentaba heridas de bala.

El 22 de diciembre, en la colonia Bachigualato, fue asesinada Cristina “N” de 49 años en el exterior de un edificio escolar de nivel preescolar.

FOTO: RASHIDE FRIAS /CUARTOSCURO.COM

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto